El quiebre entre Blanco y Negro con el plantel de Colo Colo tendría una repercusión directa en el capitán de la tienda popular, ya que según cercanos al jugador, Esteban Paredes no renovaría su vínculo a fin de año con Colo Colo y estaría pensando en el retiro, además de enfocarse en el rol que tiene tras la compra de San Antonio Unido, situación que tendría muy motivado de cara al futuro del artillero.

El jugador anteriormente había manifestado sus intenciones de seguir al menos por un año más en Macúl para seguir alargando su récord de goles, noticia que en su momento alegró a la fanaticada alba ya que Paredes es uno de los últimos ídolos de Pedreros. Pero los últimos desencuentros con la dirigencia de la concesionaria habrían hecho cambiar de parecer a Paredes.

La decisión estaría prácticamente tomada, pensando en la larga para que lleva el fútbol, las lesiones, el desgaste con la dirigencia actual y sobre todo la pérdida de confianza entre el delantero albo y Aníbal Mosa. El presidente de Blanco y Negro en sus intervenciones mediáticas ha manifestado que la relación con Paredes y los jugadores fue trastocada: “Yo pienso que los jugadores le han dado la espalda a su institución y eso me tiene muy desilusionado”.

¿Se acercará el retiro para el último gran goleador del torneo nacional?, en poco tiempo quizás sabremos esta respuesta.

Agregar un comentario