Hoy era un día esperado en el monumental. Marcelo Espina debía entregar al directorio de blanco y negro el plan 2019 para al cacique, durante la semana se especulo que entregaría los nombres del futuro director técnico, hasta se hablo de que se ratificaría a “Tito” Tapia en su cargo al alcanzar unas de sus metas para el 2018 que era clasificar que era clasificar a una copa intencional.
Finalmente nada de esto ocurrió, lo que si se confirmo es la salida de Tapia de la banca del cacique. quien este fin de semana dirigirá su ultimo partido de este segundo ciclo a mando del equipo.

Así lo confirmo el presidente de la concesionario Gabriel Ruiz-Tagle, “El directorio consideró unánimemente que no debía ser renovado el contrato. Eso una decisión que debe ser respetada porque no hubo mayor discusión”.Otro que director que saco la voz fue Aníbal Mossa, quien indico “es un golpe muy duro llegar a los últimos partidos sin pelear el campeonato, pero estamos muy agradecidos de Tito, hizo un gran trabajo en todo lo que significa la Copa Libertadores, llegamos hasta cuartos de final”

Según informaciones que se dieron a conocer durante la semana pasada Tapia estaría en carpeta del Deportivo Cali, escuadra que ya reconoció interés en tenerlo entrenando la próxima temporada en el país cafetero.

Agregar un comentario