Fiel a un estilo que ha aplicado en los últimos años el conjunto de Huachipato cerró el fichaje para la temporada 2019 del Venezolano Brayan Palmezano seleccionado sub 20 de su país quien tiene 18 años de edad. El jugador proviene del Zulia FC y en dicho equipo en esta temporada jugó 21 partidos y convirtió 7 goles.

El jugador viene con la difícil labor de tomar la posta de jugadores venezolanos que dejaron un grato recuerdo como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo en Huachipato ya que ambos jugadores cumplieron un rol destacado en el conjunto acerero. Ante esto Brayan comentó: “Solo vengo a aportar lo mejor de mí y a sumar, que es lo que quiero. Varios venezolanos han pasado por acá y les ha ido bien, por lo que estar en este lugar, para mí, significa un reto muy importante”

Y sobre su llegada dijo: “Venir a este club, sin duda, fue la mejor opción. Siempre opté por este lugar. Acá quiero ser feliz y eso lo tenemos claro todos, tanto los dirigentes, mi representante y mi familia. Estoy más convencido que nadie de que todo saldrá muy bien aquí en Huachipato”

El jugador en enero disputará el Sudamericano sub 20 que se jugará en nuestro país y posterior a dicha competición se integrará al elenco de Talcahuano.

Agregar un comentario