Antofagasta 1 – Unión Española 2:

Este duelo abrió la segunda fecha del Campeonato AFP PlanVital y nos estábamos acomodando para ver el partido cuando los hispanos abrieron el marcador tras un gran contragolpe al minuto 4 que terminó Juan Pablo Gómez. Posterior al gol el CDA intentó reaccionar y uno de sus refuerzos (el ex Unión) Tobías Figueroa a los 12 tuvo el empate pero no pudo concretar de buena forma. Pasaron los minutos con ambos conjuntos buscando generar oportunidades de gol y los “pumas” lograron el empate a los 28 tras cabezado de Adrián Balboa.EN la última parte del primer tiempo ambos conjuntos atacaron y gracias a los arqueros se fueron al descanso con el empate.

Ya en el segundo tiempo en los primeros 15 minutos no vimos llegadas claras, pero a los 66 Unión Española logró desnivelar el marcador con gol de Sebastián Vargas quien ingresó en el segundo tiempo. En lo que quedó del segundo tiempo Antofagasta intentó conseguir el empate pero no tuvo éxito y Unión también pudo extender su ventaja pero el marcador no se movió y los 3 puntos se vinieron a Independencia.

Fotografía de 

En la próxima fecha Antofagasta visitará a la Universidad de Concepción y Unión Española vivirá un clásico de colonia en calidad de local ante Palestino.

 

Colo Colo 1- Universidad de Concepción 0:

En el segundo partido del día en Macúl se enfrentaron Colo Colo y Universidad de Concepción, el conjunto del “Comandante” Salas salió a buscar el partido con la intensidad que nos tiene acostumbrado Salas en los conjuntos que ha dirigido y en los primeros 15 minutos tuvo varios intentos pero sin mayor profundidad. El resto del primer tiempo mantuvo esa tónica pero no vimos llegadas claras. Dentro de las jugadas “polémicas” Julio Barroso le dio con el codo en el rostro a Patricio Rubio pero no hubo sanción alguna a esta jugada.

En el segundo tiempo se vieron algunos tibios intentos de ambos equipos con algunos disparos a distancia pero no lograban desnivelar el marcador, por minutos el duelo pasó mas por el medio campo pero los minutos avanzaban y el marcador seguía en 0. Ya cuando terminaba el partido vino la jugada que desniveló el marcador ya que tras tiro de esquina servido por Mouche vino el cabezazo de Javier Parraguez colocando el 1-0 y haciendo explotar al estadio Monumental. En los descuentos el equipo amarillo pudo empatar pero Maturana se perdió el gol en plena área chica y solo pero el disparo dio en el travesaño y en la jugada siguiente Rolin cabeceó pero el balón dio en el palo. Terminó el partido y Colo Colo logra sumar 3 puntos más manteniéndolo en la punta del torneo.

Fotografía: 

En la siguiente fecha Colo Colo será visitante ante Curicó Unido y como indicamos el “Campanil” jugará con el CDA.

Agregar un comentario