Segunda jornada del ascenso y hoy fue a doble jornada, en el sur de Chile, en la novena región, Deportes Temuco recibía a san Luis de Quillota y en la capital, Barnechea tal cómo la semana pasada, volvía a jugar de local, esta vez frente a Deportes Puerto Montt.

 

El primer tiempo en Temuco, fue dominado por el pije, pero no logrando concretar, encontrando un fuerte murallón defensivo, sumado a las intervenciones del excelente portero Juan Manuel García, por lo que se fueron al descanso en cero.

El complemento, fue muy similar al primero, Temuco salió con todo, ya a los 46’, Ábalos forzaba al portero García.  A los 52’, quizás la más clara para el pije, pero el poste ahogaría el grito de gol de los casi 5000 espectadores que llegaron al Germán Becker.

El tiempo avanzó y pese a que Temuco no cedió en su afán por ganar el encuentro, el marcador no se movería, finalizando 0-0, ambos equipos cosechan su segundo empate en el torneo, la gran diferencia es el cuadro canario aún no debuta en su cancha.

La próxima fecha, Temuco de desplazará a la Quinta región para visitar a Santiago Wanderers, los canarios por su parte, recibirán a Ñublense de Chillan en el Lucio Fariñas.

 

En el otro encuentro de la jornada, Barnechea cosecharía su segunda victoria, en la misma cantidad de partidos, en el torneo, alcanzando la cima del campeonato.

El encuentro no partió bien para el cuadro huaicochero, pues recién comenzado el encuentro, a los 2’, el ex Magallanes, Richard Barriolet, abría el marcador, para los delfines.

Avanzaban los minutos y pese a generar acciones, Barnechea no lograba empatar, el premio llegaría al final de la primera parte, obra de Manuel Rivera, se iban al descanso 1-1.

En la segunda fracción, a los 60’, Bayron Oyarzo, marcaría la ventaja para el local, marcador que no se movería, pese a la insistencia de la visita.

imagen www.anfp.cl
imagen www.anfp.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la fecha siguiente, Barnechea tendrá un duro encuentro, pues visitará a Magallanes, por su parte los salmoneros, recibirán a Santa Cruz en Puerto Montt.

 

By admin

Agregar un comentario