Andrés Vilches dialogó con ESPN y se refirió a su liberación de la nómina de nuestra Selección Chilena de cara al inicio de las clasificatorias. El delantero no podrá ser parte de la convocatoria por tener contacto estrecho con un infectado de Covid-19.

El delantero expresó:
“El día miércoles, me llamaron desde el Seremi indicando que en el viaje desde Iquique hacia Santiago, hubo una persona con síntomas en la fila adelante donde iba yo. Él estaba con síntomas y no avisó a nadie, un irresponsable total y al ser contacto estrecho hice cuarentena preventiva”.

El jugador de Calera agregó:
“Me he hecho dos PCR, el día lunes y jueves, los dos negativos, estoy sin síntomas, pero por protocolo del Seremi, tengo que hacer cuarentena hasta que se cumplan las dos semanas (hasta el jueves)”.

Vilches además comentó:
“En la ANFP, el doctor Fernando Yáñez hizo todo lo posible, tuve el resultado negativo, no he tenido síntomas y han pasado ocho días desde el contacto estrecho”.

Para cerrar, el jugador expresó lo siguiente:
“Deberíamos estar todos con cuarentena (por sus compañeros de ULC), porque compartimos baño, espacio de equipaje con persona contagiada, esos son los protocolos que ponen las autoridades”.

Agregar un comentario