Reinaldo Rueda, actual seleccionador de la roja, tuvo una entrevista con canal 13, en la cuál abordó temas interesantes hablando de Bravo, Marcelo Díaz y demases.

Comenzó hablando de Chile y su gente, diciendo: “Son el único país de Sudamérica dónde se respeta al peatón al ciclista, fui a Colombia me las di de chileno, frené en un paso peatonal y el carro del lado casi mata a la señora, que cruzaba”.

Referente al fanatismo del chileno, declaró: “Cuando la selección pierde uno debe esconderse 3 meses, cuando gana uno puede salir”.

¿Vuelve Bravo a la roja ?: “Tener a Bravo al arco es un privilegio y no es fácil desechar para ningún seleccionador, si el está de buena forma, nos favorece a todos”.

El fracaso de la sub-20 y falta de recambios: “Chile a tenido una generación exitosa y tan buena, que no dejó madurar a los jóvenes, ahora es complicado que jueguen con responsabilidad de la selección”.

¿Existe una chance de la vuelta de cara de pato?: “Marcelo Díaz, dejo que se adapte a su club, está dentro de las posibilidades, lo conozco, siempre admiré su capacidad, su técnica, fuera de la visión de juego que tiene”.

¿Tricampeonato de América?: “Toda la afición Chilena tienen el anhelo de volver a ganar la copa, ellos en los últimos 12 años han visto una generación ganadora y quieren que se mantenga”.

httpsss://www.facebook.com/teletrece/videos/1597267657083921/

Agregar un comentario