Finaliza la penúltima jornada de este sudamericano sub 20, donde ya tenemos los primeros clasificados a Polonia.

En el partido inicial donde se peleaban el primer lugar de la tabla Argentina, que en este torneo ha ido de menos a más, venció a Uruguay por dos goles a un, los goles para la albiceleste fueron de Anibal Moreno a los 25′ y de Gonzalo Maroni a los 46′, el descuento charrúa seria obra de Nicolas Schiappacasse cuando el partido ya finalizaba. En el cuadro Trasandino, sería expulsado, Facundo Medina a los 71′.
Con este resultado, la albiceleste, asegura un cupo al mundial de Polonia y también al Panamericano de Perú.

En el segundo encuentro de la jornada, un necesitado Brasil, sólo empató frente al sorprendente Ecuador 0-0, complicando en demasía a la verde amarelo, pues quedó como colista y depende de un milagro para ir al mundial. Ecuador por su parte, quedó con 7 puntos y necesita de un empate frente a Venezuela para asegurar cupo en el mundial y sudamericano.
En el partido de fondo, Colombia tomó revancha de Venezuela ( le había ganado 1-0 en la fase de grupos) al vencerlo 2-0 y se mantiene con vida en el torneo, los goles de los cafeteros fueron obra de Andres Ambuila a los 27′ y de Iván Ángulo a los 57′, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Hurtado en Venezuela y de Vera en Colombia.
La vinotinto con este resultado, complica sus chances de alcanzar un cupo a algún torneo pues necesita ganar por al menos 2 goles a Ecuador para ir ao mundial y si quiere alcanzar cupo al panamericano, dependerá del resultado de Colombia Uruguay o debe ganar por 4 goles a Ecuador, aunque juega con la ventaja de saber los resultados de todos los otros partidos.

La última fecha se jugará de la siguiente forma:
Colombia vs Uruguay
Brasil vs Argentina
Venezuela vs Ecuador

By admin

Agregar un comentario