Tras el partido ante Everton (triunfo 3-1 de Palestino), José Luis Sierra dialogó con la prensa y en la instancia se le consultó por la Selección Chilena. El “Coto” es uno de los rumorados candidatos nacionales que podría llegar a la dirección técnica de la roja tras la baja de Almeyda.

Referente a que sea propuesto como uno de los DT para la Selección dijo:
“Me llena de orgullo que algunos piensen que yo pueda ser el candidato a la selección. No me voy a referir a rumores, no tengo información oficial de nadie”.

Pero Sierra fue claro:
“Mis fuerzas y energías están centradas en lo que estamos haciendo con Palestino, estamos ilusionados acá. Es lo que como cuerpo técnico nos convoca y a eso estamos enfocados”.

Sobre el perfil que debiese tener el nuevo seleccionador expresó:
“No tengo idea, esa no es mi labor. No soy encargado de tomar ese tipo de decisiones, la selección obviamente necesita un entrenador faltando tan poco para los partidos que vienen por las clasificatorias”.

El DT de Palestino agregó:
“Existe una directiva, un presidente, un gerente de selecciones. Ellos sabrán de mejor manera qué necesita tener el nuevo DT, yo no tengo idea si tiene que ser chileno, argentino, peruano”.

Agregar un comentario