Histórico día se vivió en Calera ayer, dos situaciones importantísimas para la ciudad, por un lado el club Unión la Calera, hacia su debut Internacional, por copa sudamericana y por otra parte, el renovado estadio Nicolás Chahuán, recibía su primer partido oficial.
El cuadro local sacó todo su potencial para este partido pero lamentablemente no logró concretar las oportunidades generadas, por su parte el cuadro de Chapecoense, se refugió durante gran parte del encuentro, entregando eñ juego al equipo local.
El complemento, fue de la misma forma e incluso de gran presión por parte del cuadro “cementero”, en los ultimos minutos de partido, Nicolas Larrondo tuvo una chance en los últimos minutos sólo frente al portero visitante pero este achicó muy bien impidiendo la apertura del marcador.

httpsss://twitter.com/Sudamericana/status/1092994045448802305?s=19

Importante al menos para Calera es que nonle hayan marcado de local, el partido de vuelta, se jugará en Brasil, el martes 19 de febrero, el cuadro chileno necesita de un triunfo o un empate con goles para clasificar.
Nota aparté, fue el gran gesto de los hinchas locales que ovacionaron a los hinchas que llegaron a alentar al cuadro de Chapecoense y esta imágen los recibia en la cuidad, hermoso gesto

By admin

Agregar un comentario