El FC Internazionale Milano considera inaceptables, ofensivas y desiguales las declaraciones del seleccionador chileno Reinaldo Rueda.

Hoy el director técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda critico a Inter de Milán. Club donde milita Alexis Sanchez.

La razón, el profe critico el cuidado de los jugadores al momento de volver a sus equipos. “Ojala los cuidaran mejor que nosotros”. esto a motivo de los partidos que jugo Alexis Sanchez a la vuelta de la fecha anterior de las eliminatorias.

La respuesta desde el viejo continente no se hizo esperar. y durante esta arde el club italiano saco un comunicado, donde califica de inaceptables, ofensivas y desiguales las palabras de DT de la selección nacional.

Además indica” El Club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales”. además de aclarar la situación de niño maravilla: “En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias de su selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el Club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores”

La polémica es resultado de los comentarios sobre la posible ausencia de Alexis en el partido de mañana, ya que hoy no termino el entrenamiento

Agregar un comentario