Joaquín Larrivey, uno de los goleadores del torneo de primera, concedió una entrevista por Deportes en Agricultura y habló sobre la situación actual del COVID19, como han vivido en la U este proceso y como ve la vuelta del fútbol.

El argentino comentó:
“Con lo que estamos viviendo, creo que partimos una nueva vida y ahora hay que adaptarse. De todas formas, me parece un poco exagerado no permitir ciertas cosas, como es la vuelta al fútbol”.

Explicó además como manejan el día a día en la U:
“Son situaciones insólitas para toda esta situación y la vamos llevando bastante bien. Estamos entrenando de lunes a viernes todo el grupo. Tratamos de llevar esta situación lo mejor que podemos. Extrañamos mucho la pelota”

El delantero agregó:
“La pelota es todo para nosotros. Hoy la salud es más importante, pero la extrañamos mucho y tenemos muchas ganas de volver a jugar. La motivación va a seguir siendo mayor, cada vez hay más ganas de volver a jugar. Estamos muy motivados con volver, pero aún estamos con la incertidumbre.Tenemos la motivación muy alta, porque todos tenemos ganas de estar con la pelota”.

Para cerrar, se refirió a como será la vuelta a las canchas:
“He vivido muchas situaciones, pero esta pandemia nunca. Vamos a tener muchos recaudos cuando volvamos a jugar. No es lo mismo jugar con gente que a puertas cerradas”.

Agregar un comentario