Jornada vital es la que vivirá hoy el grupo A que se comienza a definir. En el primer partido a las 17:15, jugarán Venezuela y Bolivia, donde la vinotinto quiere asegurar su cupo en la siguiente ronda y para esto, sólo le basta enpatar, por su parte la selección Boliviana, necesita de un triunfo para mantener la ilusión, otro resultado los dejaria con una pequeña chance matemática pero muy complicado.

Imagen ANFP.cl

En el partido de fondo a las 19:30, juegan Chile y Brasil, la selección local, esta muy complicada, pues además de no haber ganado en el torneo, su futbpl a sido mezquino y ha destacado mas por la frase de Nicolás Díaz a su par venezolano que nada.
Chile, mantendria chances matemáticas e incluso quedaría dependiendo de si mismo, hasta perdiendo ( si es que bolivia no suma frente a Venezuela), pero ya es hora que despierte y se haga respetar cómo local.
Brasil, por su parte, se juega saldrá al Teniente a abrochar su clasificación, un triunfo sobre Chile los dejaría asegurados en la fase final del torneo.

By admin

Agregar un comentario