Se inició el sudamericano y el primer encuentro lo brindaron el conjunto de Venezuela y Colombia.
Gran público, en su mayoria venezolanos, llegaron al estadio El Teniente, para presenciar como la vinotinto se quedaba con los 3 puntos.
El partido fue trabajo en su comienzo, donde el equipo cafetero generó las mejores ocasiones de fútbol, a los 24′ y a los 28′ se generaban buenas opciones en los pies de Ángulo, pero atento estaba el portero Olses.


A los 31′, la más clara de Colombia, un cabezazo en el área de Venezuela pero el travesaño rechazaría el balón a los 40′ la las más cercana de Venezuela, diagonal de Hurtado que es cortadc con precisión por el portero Mier.
Asi finalizaría la primera fracción.
Para el complemento, Venezuela se quedaría com un jugador menos, a los 2′ Navarro se iría expulsado por doble amarilla.
De ahi en adelante, el partido seria en su mayoria para los cafeteros, a los 11′ Reyes se lo pierde con el arco descubierto y a los 13′ Toloza intentaría desde fuera del área, pasando el balón cerca del travesaño.
A los 24′ la sorpresa se instalaria en la Sexta Región, Sandoval con un impecable tiro libre que tras dar en el travesaño ingresaria justo al srar de Mier, incluso el línea fue el que confirmó el gol pues el árbitro no lo habia visto.
De ahi en más el fútbol siguio siendo para el equipo cafetero pero el balón no traspasaria la linea de gol, finalizando el encuentro 1-0 con un importe triunfo para Venezuela.
La vinotinto se saca la presión del debut y comienza a pensar en el partido con Chile (al cierre de esta nota, pierde con Bolivia 1-0), por su parte Colombia se complica al comienzo y tendrá que exprimir su máximo fútbol cuando enfrente a Brasil el próximo sábado.

By admin

Agregar un comentario