En el estadio el teniente, se jugaba el segundo partido de la segunda fecha del grupo A, jugaban Chile frente a Venezuela, el cuadro Nacional, salía con la obligación de ganar pues sólo había conseguido un empate frente a Bolivia, por su parte Venezuela, enfrentaba el encuentro con tranquilidad luego de ganar a Colombia por la cuenta mínima en su debut.

Al comienzo del partido un penal en el área de la Vinotinto (en esta ocasión de blanco), que fue cambiado por gol por Tomás Alarcon, se veía buen futuro al comienzo del encuentro.

La alegría para el combinado nacional sólo duraría unos minutos pues a los 9’ Jesús Vargas, ponía la paridad en el marcador.

De ahí en adelante el fútbol no sería bueno para la roja, sin poder dar más de 3 toques y con más ganas que fútbol, al menos el empate algo servía, pero el fútbol no daba, por su parte Venezuela tomaba las acciones, pero no lograba concretar, finalizando así 1-1 la primera fracción.

El complemento no variaría mucho y la visita lograría la ventaja con un lindo gol de Uriarte a los 51’, con esto asegurando el primer lugar del grupo.

Se pensó que con los cambios de Robles el fútbol cambiaría, pero no, las mejores chances de otro gol fueron para la visita y salvo un par de remates, no tendría chances.

Finaliza así el segundo encuentro de Chile en este sudamericano del cual aún no sabe de triunfos y para peor, si quiere clasificar tendrá que ganar a Colombia y a Brasil en las dos fechas que le quedan por jugar, antes tendrá una jornada libre.

En la conferencia de prensa, el técnico Robles señalaría que el partido fue correcto, parejo y vistoso para la gente, de todas formas, indicó que se jugarán con toda la opción que queda para clasificar, asegurando que el grupo está intacto.

¿Podrá Chile lograr la clasificación? Si no logró vencer a Bolivia y Venezuela, en el papel los rivales más accesibles del grupo.

By admin

Agregar un comentario