En un partido dominado de principio a fin por Colombia, el cuadro cafetero venció a Bolivia por 1-0 con gol de Ivan Angulo a los 63 minutos, con este resultado Colombia alcanza 4 puntos y llega a la última fecha (la siguiente fecha queda libre), dependiendo de sí mismo para clasificar, en lo que podría ser una final frente a Chile.

La victoria colombiana más el triunfo momentáneo de Brasil sobre Venezuela (1-0 al final de esta edición), complica de gran forma a los dirigidos por Hector Robles, pues si bien depende de si mismo para clasificar, debe vencer a Brasil y luego a Colombia en los partidos que les quedan pendiente para soñar con un cupo en la fase final.

 

En la conferencia de prensa, el técnico cafetero, Arturo Reyes tendría unas palabras para el decisivo partido con Chile, señalando:

“Chile es un gran rival, lamentablemente no se le han dado las cosas, pero los he visto jugar y no juegan mal. Creo que al igual que a Colombia, le ha faltado suerte para poder concretar, va a ser un encuentro complicado pero tenemos algunos días para descansar, además debemos esperar otros resultados”.

 

httpsss://www.facebook.com/xfutbolcl/videos/2245310522424369/

By admin

Agregar un comentario