Divertido y emocionante partido en el cierre de la tercera fecha del grupo A, fue el que brindaron las selecciones de Brasil y Venezuela, el cuadro carioca salía con cierta obligación de ganar y demostrar por qué es siempre el candidato en estos torneos, por su parte la Vinotinto, salía a asegurar su paso a la siguiente ronda.

La primera fracción fue de bastante roce y de cierto dominio de Venezuela, equipo que fue local en el teniente, lamentablemente las ocasiones no fueron aprovechadas por la Vinotinto y Brasil en una contra fenomenal, abrió el marcador en los pies de Rodrygo a los 40 minutos del primer tiempo.

Venezuela intentó reaccionar y tuvo una ocasión que fue tapada de gran forma por el portero Phelipe, acabando así la primera fracción.

En el complemento, se mantuvo en parte el dominio venezolano, el técnico Dudamel, envió al campo de juego a Navarro por Mangana. Lamentablemente y a pesar de haber generados varias opciones, no podría concretar. Por su parte Brasil, obtendría un premio no tan merecido, pues a los 81’ Rodrygo ampliara el marcador, dejándolo 2-0.

A lo 91’ con un impecable tiro libre, Sosa pone algo de justicia al marcador, dejando 2-1 el marcador para Brasil.

Faltando uno para el final del encuentro, un cabezazo en el área brasileña que fue contenido por el portero Phelipe, no permitió a Venezuela empatar el marcador, finalizando todo 2-1

Con este resultado, Brasil llega a   4 puntos, alcanzando hoy zona de clasificación para la parte final de este torneo, el próximo rival del scratch será la selección chilena, equipo que debe ganar para poder pensar en clasificar a fase final. Por su parte, el combinado de Dudamel, se jugará sus chances en su último partido del grupo frente a Bolivia,

 

 

By admin

Agregar un comentario