Bajamos las revoluciones tras la última jornada jugada en el grupo A donde Venezuela ganó a Bolivia y clasificó a la fase final del torneo y Chile consiguió un importante triunfo contra Brasil. Hoy analizamos, cuales son las chances que tiene cada sección del grupo A, para clasificar a la siguiente ronda:

Venezuela: la Vinotinto de gran campaña en la primera rueda, ganó con claridad a Chile y Bolivia, le costó frente a Colombia pero sacó la tarea adelante, incluso con un jugador menos y cayó injustamente frente a Brasil. Hoy, ya están clasificados a la fase final y asegurados en el primer lugar del grupo, por lo que cerrarán todas las jornadas de la ronda final. 9 puntos y sólo esperan se terminé el grupo A, donde están libres la última jornada.

 

 

Chile: El cuadro de Robles no había realizado un buen torneo, pero la fecha pasada venció a Brasil, metiéndose en zona de clasificación, la última fecha cierra con Colombia. La roja clasifica directamente ganando o empatando frente a los cafeteros, en caso de perder, dependería del partido entre Bolivia y Brasil, si Bolivia vence a Brasil por el mismo marcador que Colombia a Chile, la roja clasifica.

 

Brasil: no ha sido un gran torneo para el scratch, salvo por su máxima figura Rodrygo, que con los dos goles que marcó a Venezuela, es parte de los goleadores del torneo, el resto del plantel no ha sacado a relucir la chapa que trae Brasil en todos los torneos que juega. La “verdeamarela”, clasifica sin problemas, ganando a Bolivia, en caso de empatar con Bolivia, depende que Chile y Colombia no empaten por un marcador superior al de Bolivia con Brasil. En caso de caer frente a Bolivia, clasifica si pierde sólo por un gol y que gane Chile o Colombia y que le triunfo sea por más de un gol.

 

Colombia: el cuadro cafetero, de gran juego, le ha pesado el no poder concretar sus opciones de gol, si no, seguro ya habría clasificado, con Venezuela y Bolivia se les cuentan al menos dos remates a los postes en cada partido y frente a Brasil fue un partido muy parejo. Colombia clasifica, Ganando a Chile, en caso de empatar con la roja, Colombia si Bolivia le gana a Brasil o si el empate con Chile es superior por dos goles al de Bolivia VS Brasil, perdiendo con Chile, quedan automáticamente eliminados.

 

Bolivia: La cenicienta del grupo, comenzó bien el torneo, empatando con el local y con muchas chances de ganar, pero el fútbol defensivo de Vizuete, no le sirvió para sacar buenos resultados contra Colombia y Venezuela, aunque con los cafeteros tuvieron chances para empatar, pero Colombia fue el dominador del encuentro. A pesar de estar al fondo de la tabla, la selección altiplánica aun cuenta con chances matemáticas para avanzar, para esto debe vencer si o si a Brasil y que además en el partido entre Colombia y Chile, exista un vencedor y si este es Colombia, que gane por más de un gol a Chile.

 

*Fotos  httpsss://twitter.com/Sub20Chile2019 @Sub20Chile2019

By admin

Agregar un comentario