Hoy tuvimos la oportunidad de participar de la conferencia de prensa de Audax Italiano, que por primera vez se hizo a través de microsoft teams. Pudimos hablar con Francisco Meneghini e Ivan Ledezma.

Entre las preguntas más destacadas que se hicieron fue sobre la situación Rodrigo Holgado lo cual deja a audax con un delantero menos. a lo cual Francisco respondió, que de momento no hay claridad sobre la situación, y que de momento no pueden contratar a nadie por que el mercado de pase se abre cuando finaliza la primera parte del campeonato.

También se les preguntó por el posible retorno del fútbol, que recordemos que el día de ayer, el consejo de presidentes determinó que la fecha sería el 31 de Julio. a lo cual Francisco respondió que es una fecha que trae optimismo, pero que antes de eso tienen que recibir el permiso para poder entrenar en cancha y poder cumplir con lo estimulado por el consejo. Además que audax ya tiene todas las medidas de seguridad, desde el momento que se bajan del auto hasta que termina el entrenamiento. Mientras Ivan Ledezma, respondió que la situacion esta muy complicada dentro de santiago, y que la medida la tiene que tomar la ANFP con los clubes cumpliendo todas las medidas de seguridad para poder trabajar acorde a la situación país.

Y por último se le consultó a Francisco el estado de las canchas del complejo deportivo, el cual respondió que en los últimos días se le realizó un testeo al estado, teniendo un muy buen estado sin ningun problema en ninguna de sus canchas. Mientras que los entrenamientos en casa ya van con cuatro entrenamiento en la semana, y ya para los proximos dias ya tener los seis entrenamientos, y tratar de volver a los horarios para ya el retorno al fútbol.

By admin

Agregar un comentario