Matías Dituro conversó hoy con la prensa, donde abordó la situación actual del club, sobre Gustavo Quinteros y como va su recuperación tras la operación a la que fue sometido en su rodilla.

El meta cruzado dijo sobre la operación:
“Sin el receso por la crisis sanitaria hubiese esperado a operarme mas adelante, pero aproveché al parón para realizarla. Ya estoy bastante mejor, hay algunos días que me molesta un poco la cicatríz, realmente estoy entrenando prácticamente al 100% en lo físico”.

Sobre la vuelta del fútbol que proyecta la ANFP comentó:
“Vamos viendo el día a día. En cuanto se levante la cuarentena en Santiago creo que podremos volver a los entrenamientos. Católica ya tiene todo preparado en las instalaciones para que el retorno sea seguro”.

Dituro además agregó:
“Hasta ahora no nos hemos sometido a ningún test, por el momento se está viendo la situación que se vive acá en Santiago”.

El meta además dijo:
“Mis compañeros y yo hemos estado cuidándonos en nuestras casas, seguimos las órdenes del cuerpo técnico y el club. Para la vuelta la idea es estar bien preparados y ojalá ningún compañero tenga problemas”.

En otro tema, el guardamentas se refirió a Gustavo Quinteros y el rumor que lo vincula a Colo Colo
“Gustavo Quinteros es una gran técnico. Sabemos de sus capacidades. Si le toca venir a Chile nuevamente, le deseo el mejor de los éxitos y enfrentarlo estaría bueno”.

Agregar un comentario