Finalmente y tras varios días de incertidumbre el CDF abonó ayer jueves los seis millones de pesos en la cuenta de la ANFP lo que trajo tranqulidad en las dirigencias de los clubes y la misma Asociación que a estaban nerviosos con el “atraso” en el pago.

Según indica El Mercurio, desde la ANFP confirmaron esto ayer en la tarde noche:
“Se recibieron los seis mil millones y mañana cada club tendrá esos dineros en sus respectivas cuentas”.

Para hoy se espera que la comisión CDF, que componen algunos presidentes de clubes, se reúnan con la gente de Turner en videollamada para comenzar a delinear la forma en que la ANFP compensaría a Turner por los partidos que no se disputaron el año pasado tras el estallido social. Muestra de ello es lo que se indicó en Quilín sobre este tema: “Se nos informó que este pago fue un último gesto de buena voluntad del CDF hacia la ANFP luego de que la comisión se abriera a reconocer responsabilidades por los hechos ocurridos en 2019”.

Ahora solo queda esperar para saber que pasará con la reunión que sería clave para comenzar a zanjar las diferencias que tienen la ANFP con el Canal del Fútbol y dar la tranquilidad económica que buscan los clubes de nuestro fútbol.

Agregar un comentario