Helaine de Grange es una de las grandes referentes que ha tenido el equipo femenino de Universidad Católica y cuando finalizó la participación de la UC en el torneo 2020 anunció su retiro del fútbol.

Pero de Grange no pudo estar mucho tiempo alejada de las canchas y decidió volver para alegría de muchos.

La defensora comentó:
“Una vez que se terminó (el fútbol para ella) realmente fue un shock súper grande, ni siquiera yo misma había imaginado lo importante que era Católica para mí, y jugar fútbol en Católica”.

La defensora agregó:
“Mi plan de vida me estaba llevando fuera de Santiago, cambiando totalmente mi estilo de vida, pero nos hemos dado cuenta todos que uno tiene planes y a veces la vida da giros y te lleva para otro lado. Ronnie Radonich se enteró de lo que estaba pasando y luego de algunas conversaciones me pidió que me reintegrara al equipo nuevamente. Dije ok, vamos. Si para el club y el DT está bien y me quieren, entonces hay que hacerlo”.

Además, la jugadora no ocultó su alegría:
“Estoy tremendamente contenta de esta oportunidad, de poder volver y espero de corazón, ahora sí, poder entregar más de lo que entregué antes, dejarlo todo en la cancha y fuera también. Espero que sigamos teniendo todo el apoyo y reconocimiento de la hinchada, para que esto siga creciendo, y el fútbol femenino llegue muy lejos en Católica”.

Agregar un comentario