¿Quiénes son los 18 base del próximo plantel? Fue el mismo presidente del club, José Gandarillas, quien confirmó los nombres de quienes siguen ligados al club para la temporada 2019: Diego Figueroa, Richard Leyton, Dagoberto Currimilla, Cristian González, Víctor González, Erik Wiemberg, Antonio Castillo, Eric Pino, Carlos Opazo, Pablo Leal, Christopher Ojeda, Gustavo Lanaro, Esteban Sáez, Andrés Díaz, Ignacio Torres, Jorge Fernández, Diego Muñoz y el juvenil Bryan Cabello.

En cambio, en evaluación por parte del club -durante esta semana- está la situación de los jugadores Nahuel Donadell, Leonardo Olivera, Eduardo Leal, Jorge Gálvez, Christian Durán, Leonardo Uribe, Max Gatica, Fabián Inostroza y Andrés Souper, cuyo pase pertenece a la Universidad Católica.

Entrenador
Respecto a la eventual continuidad del “Mortero” Aravena en la dirección técnica, José Gandarillas aseguró que “por solicitud de él mismo, vamos a ir con calma en las conversaciones, pero de no ocurrir nada extraño, de acá a fin de mes deberíamos llegar a un acuerdo, salvo que le llegue una oferta de Primera División que sea muy atractiva e imposible de contrarrestar”.

Para potenciar el plantel, se apunta a la búsqueda de cinco o seis refuerzos. “Si elegimos bien, estaremos en condiciones de mejorar y volver a pelear por el ascenso. En defensa estamos bastante armados, así que la búsqueda será de mediocampo hacia arriba”, agregó el timonel.
Fuente : Diario Austral de hoy.

VAMOS CON TODO TORREÓN!!!

 

Javier Casanova “Del tablón al ciberespacio “

By admin

Agregar un comentario