Las llaves de ida de Octavos de Final de Copa Chile se cerraron el día de hoy con una victoria “Cruzada.” En un entretenido partido, Universidad Católica logra ganar por dos goles a cero a Santiago Morning.

la primera llegada clara del cuadro universitario llego a los 14′ minutos a través de Sebastian Saez, pero Franco Cabrera evito el tanto. Luego a los pocos minutos los dueños de casa llegaron al arco que defendía Matias Dituro con una jugada personal de Oscar Ortefga que despacho un potente remate que el portero tuvo que desviar al lanzamiento de esquina.

A pesar de irse a 0 en el primer tiempo, el cuadro “Cruzado” fue siempre superior al cuadro “Bohemio” generando varias oportunidades de gol.

Los goles “cruzados” llegarían casi al finalizado el encuentro, al minuto 85′ Benjamín Kuscevic aprovecharía un error defendido y de taquito abriría la cuenta momentánea dejando el marcador 1-0 a favor de los dirigidos de Gustavo Quintero. Y ya a los 94′ en el cuarto minuto de descuento Valber Huerta se impuso con golpe de cabeza dejando el marcador 2-0.

El partido de vuelta se disputara el dia Domingo 21 de Julio a las 18:30 hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo

 

 

By admin

Agregar un comentario