Tras la derrota que sufrió Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo ante Everton por Copa Chile (2-0), Gustavo Poyet analizó la eliminación del cuadro cruzado y proyectó lo que viene en el equipo.

Sobre su visión del partido dijo:
“Creo que nuestro primer tiempo fue muy malo, te llegan y te hacen un gol tan fácilmente. Tengo una idea, pero prefiero mirar el partido con tranquilidad”.

El DT cruzado agregó:
“No quiero poner excusas, hoy no rendimos y el rival estuvo mejor que nosotros en muchos aspectos. Es un día triste, porque era una posibilidad de seguir compitiendo en esta Copa”.

Y pensando en los próximos desafíos, el estratega comentó:
“Espero recuperar a todos lo más rápido posible, para entrenar con todos el máximo tiempo posible y tener la oportunidad de elegir bien los jugadores los partidos ante Palmeiras y Colo Colo. Vamos a necesitar de todos.

Poyet además expresó:
“Para el primer partido ante Palmeiras Marcelino Núñez está suspendido, lo que hace que sea un candidato para ayudarnos con Colo Colo. Tratar de manejar los temas físicos, pero teniendo la mayoría de jugadores al servicio”.

Y en el cierre Poyet reflexionó:
“En estos últimos partidos, ya sea por los lesionados o los jugadores en la Selección, hemos tenido que cambiar y buscar una forma para tener una posibilidad de tener la posibilidad de tener chances de llegar al gol con gente. Echamos mucho de menos a los jugadores ofensivos”.

Agregar un comentario