Anoche Everton y Universidad Católica animaron un empate sin goles en Viña del Mar y tras el partido el DT de los cruzados, Gustavo Poyet, analizó el duelo y volvió a mostrar su disconformidad con la regla Sub21 de Copa Chile.

El uruguayo dijo:
“Las chances mas importantes las tuvo Diego (Buonanotte), además quiero destacar que para todos nosotros los cruzados fue muy especial la vuelta de Lanaro. Lo estábamos esperando, él más que nadie. Fue muy importante para él que termináramos con la portería en cero”.

Sobre la falta de peso ofensivo vista anoche comentó:
“Tenemos tres jugadores en la selección chilena, de los cuales dos son muy ofensivos, y tenemos otros tres: Gastón Lezcano, Edson Puch y Gonzallo Tapia casi pronto para volver, lo que nos impide tener jugadores ofensivos de cara a jugar tanto de punta como cuando juegas con tres arriba”.

También deslizó una crítica al torneo que por estos días de juega en Chile:
“Hace dos meses me dijeron que la Copa Chile solo se jugaba si no se jugaba la Copa América, después se decidió jugarse y en el camino te pusieron las reglas. Encima te sacan jugadores sub 21, es un poco contradictorio”.

El DT agregó:
“Soy de los que siempre les pedirá a los jugadores que vayan a la selección, pero al mismo tiempo si ponen las reglas se ve que no está previsto y estamos siempre a contramano. Tenemos que estar siempre pidiendo cosas”.

Conferencia 🗣 Gustavo Poyet desde Estadio Sausalito 🏟

Conferencia 🗣 Gustavo Poyet desde Estadio Sausalito 🏟

Publicado por Cruzados en Miércoles, 30 de junio de 2021

Agregar un comentario