A pesar de la compleja derrota en la ida de copa Chile el fin de semana pasado frente a Palestino, el técnico de Audax Italiano está convencido de poder dar vuelta la llave y quedarse con la primera copa Chile para el elenco de la florida, junto con el cupo a Copa Libertadores 2019.

En el análisis del partido de ida, Ribera señaló “Fue un partido disputado, comenzamos bien los primeros minutos, presionamos harto, aunque no sé si tuvimos tantas ocasiones claras de gol. Luego ellos comenzaron a manejar los tiempos del encuentro y lograron manejar el partido a su manera. Fue muy parejo el primer tiempo, en el complemento Palestino inició algo mejor, después tomamos el balón y nos generamos ocasiones, pero no estuvimos finos en la puntada final, corrimos riesgos y quedamos mano a mano atrás”.

A pesar del resultado, Ribera insiste que no todo está cerrado, señaló “Es una final de 180 minutos y aun nos quedan 90, nos ha tocado todo el semestre ir de atrás. Tenemos que salir a ganar en LA Cisterna y ganar la final. Debemos levantar rápido al equipo, entender que esto es futbol, el resultado en la ida fue injusto para cómo se jugó”.  “Nosotros queremos ganar la Copa Chile y tenemos todo puesto en esto, Palestino se llevó una ventaja, pero es mínima, el que pestañea puede perder”.

Sobre la presión del próximo encuentro, JJ declaró “Me parece que al equipo no le afecta la presión, hemos luchado un semestre entero con la presión del descenso, hoy para los jugadores la final es un premio. El partido no lo merecimos perder, Palestino encontró un orden, en cinco partidos le han marcado un solo gol y de penal”.

By admin

Agregar un comentario