En la previa del duelo que tendrá Everton de Viña del Mar ante Universidad Católica (mañana 20:30 horas) por la ida de octavos de final de Copa Chile, habló con los medios de prensa Roberto Sensini.

Sobre la serie que tendrán los ruleteros ante la UC dijo:
“Vamos a enfrentar a un gran equipo, pero nosotros vamos con confianza y con ganas que no nos falta. Son 180 minutos que el que haga mejor las cosas puede sacar ventajas, vamos a intentar hacer eso y vamos a intentar superar este paso”.

Sobre la condición reglamentaria de contar con jugadores sub21 en cancha y en la banca en Copa Chile dijo:
“Es una regla que debemos cumplir todos, no hay ventajas. Hay equipos que tienen seleccionados y se privan de estos jugadores pueden cumplir menos minutos pero igual tienen la exigencia de tener 3 jugadores en cancha en algún momento del partido”.

Además analizó el desempeño de los juveniles en la llave que ganaron ante Deportes Santa Cruz.
“En relación a nuestros juveniles, ellos lo hicieron muy bien. En el primero Cristian hizo el primer gol, lo mismo el manteca. Gary (Moya) ya viene jugando hace tiempo y no por ser juvenil. Robles también entró bien, ellos están cumpliendo bien y se han adaptado bien a lo que es la exigencia de la primera división”.

Por otro lado, tuvo palabras para la partida de Cristián Menéndez:
“Primero, quiero darle las gracias de manera pública a Menéndez, se comportó muy bien y fue un jugador importante. Talvez jugó menos de lo que él quería, pero siempre que entró lo hizo con ganas y fue el que hizo el gol en el clásico (ante Santiago Wanderers)”.

Y al ser consultado si buscarán un refuerzo para suplir la partida del delantero Argentino, el DT oro y cielo respondió:
“Ir a buscar o no un refuerzo es una charla que debemos tener con la dirigencia, recién el domingo me reincorporé y es un tema que nos vamos a sentar con ellos. Es una vacante y cupo extranjero, pero hoy no te puedo garantizar que estamos buscando o no un refuerzo pero lo vamos a estudiar”.

PRE EVE vs UC | Copa Chile Easy 2021

Nuestro Director Técnico Roberto Sensini atiende a los medios de comunicación en la antesala del partido frente a Universidad Católica, por los octavos de final IDA de la #CopaChileEasy.#VamosEverton💙💛⚽

Publicado por Everton de Viña del Mar en Martes, 29 de junio de 2021

Agregar un comentario