Fernando Zampedri habló con el área de prensa de Universidad Católica y en la instancia abordó el duelo que tendrá mañana el cuadro cruzado ante Everton de Viña del Mar por Copa Chile.

Sobre el duelo mismo dijo:
“Es un partido muy lindo, donde no se mira el campeonato porque esta copa es diferente. Los rivales son muy difíciles como el que nos tocó en la fase anterior (Deportes Iquique)”.

El “toro” agregó:
“Everton es un buen equipo, viene de una fase que pasó jugando bien, pero trataremos de hacer nuestro juego y ponernos en ventaja para traer a San Carlos un triunfo”.

En cuanto al peso que le dan a la Copa Chile expresó:
“Es muy importante, el club no consigue hace años este título. La idea es hacer bien las cosas, seguir este camino y poder llegar la final”.

Y ante la ausencia de Diego Valencia (convocado a la roja) el delantero comentó:
“La verdad con Diego nos llevamos bien, estoy muy contento por él que esté citado a la selección ya que es un mérito de él, todos en el equipo estamos contentos por él. El técnico verá como jugaremos ahora o como nos moveremos”.

Ruleteros y cruzados se medirán mañana a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y el partido podrá ser visto por TNT Sports.

Agregar un comentario