El día de hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar al portero de Santiago Morning Franco Cabrera, quien llego al cuadro Microbusero en 2019.

Franco ¿Cuándo vuelven a los entrenamientos? Y ¿Qué Expectativas que tiene para la presente temporada?

Los entrenamientos ya los comenzamos el 02 de enero y las expectativas son muy altas. En lo individual trabajar mucho para ser un aporte importante para el equipo y en lo colectivo ascender, hay un buen grupo un cuerpo técnico capacitado y creo sumando todo podemos lograrlo.

¿Qué equipo ve más fuerte en la liguilla de ascenso?

hay varios equipos que se han reforzado bien sin dudas serán todos duros rivales, pero nosotros ya empezamos y vamos a llegar muy bien preparados al inicio del campeonato, el o los favoritos se verán cuando arranqué todo y muestren su funcionamiento.

¿De todos los clubes que ha jugado ¿por cuál siente más afecto?

Hay algunos que me marcaron sobre otros, Melipilla donde tuve la posibilidad de debutar y jugar en primera. Agradecido de ellos, Iberia de los Ángeles donde tuve 3 años y medio muy positivos logrando ascenso y jugando liguilla para llegar a 1ra A, Coquimbo un club con una hinchada única un puerto lleno de pasión y Santiago Morning que me dio la posibilidad de revancha después de un 2018 que no fue como esperaba y me hizo volver a Santiago a mi comuna mis amistades y raíces.

¿Qué recuerdos tiene de Melipilla al iniciar su carrera?

Lindos recuerdos, muchos sacrificios para poder estar y llegar a debutar, agradecido de cada paso que me toco dar para cumplir el objetivo.

¿Entrenador más importante que ha tenido?

No sé si más importante pero los que más me gustaron por lo que entregan al jugador tanto como persona como profesional son Ronald Fuentes, Jorge Pellicer, Patricio Graff y Luis Landeros, muy metódicos todos, mencionar también a Nelson Soto un profesional que sabe llegar al jugador desde lo más humano.

¿Momento más triste y alegre en el fútbol?

El más triste a fines de 2010 tuve la posibilidad de ir a un grande en el último momento se cayó y se esfumó todo, me golpeo fuerte, hoy lo veo como las cosas que pasan en el fútbol nada más, el más alegre sin duda el haber cumplido el sueño de vivir de esto y construir en base a dedicación mi propia historia.

Y Franco por ultimo. ¿Algún mensaje para la parcialidad bohemia?

Que nos apoyen y crean en el trabajo que estamos realizando que nuestro compromiso está y vamos a darlo todo por ser protagonistas y pelear el ascenso.

By admin

Agregar un comentario