Se acerca una nueva edición de la copa América, ya en Brasil, está todo dispuesto para el sorteo que se realizará el 24 de enero, en tierras Cariocas.

Hoy la Conmebol, nos entregó un avance de lo que será esta edición donde Chile tiene la difícil misión de defender la corona, se publicó el Fixture del campeonato donde, si bien, no se sabe quien juega con quién, se puede dilucidar que las selecciones, tendrán que recorrer todas las sedes en la primera ronda pues salvo 2 equipos (llamados C2 y B2 en el fixture), el resto no se repetirá ninguna sede (al menos en la primera ronda).

Otro dato importante entregado, es que, para el sorteo, se considerará el ranking FIFA que se publicará el 20 de diciembre para establecer los cabezas de serie y los bombos donde estarán los equipos, si se tomara el ranking de noviembre, los cabezas de serie serían Brasil (cabeza de serie por ser local), Uruguay y Argentina. Al parecer el bicampeón de américa, la tendrá difícil desde un comienzo, en su camino por revalidar la corona.

httpsss://twitter.com/CopaAmerica/status/1075045904648994817

 

 

By admin

Agregar un comentario