Mañana Universidad Católica enfrentará a Argentinos Juniors en un duelo clave para la UC que buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores.

Hoy en conferencia de prensa, Alfonso Parot abordó los cuestionamientos que han realizado en las últimas semanas contra Universidad Católica:
“Parece que a muchos se les olvidó que somos el tricampeón del fútbol chileno, y debemos tener varias cosas buenas si conseguimos ese objetivo”.

Pero también hizo un mea culpa:
“En el ámbito internacional tenemos que empezar a demostrarlo también y plasmar las cosas que venimos haciendo bien durante estos tres años. De buena o de mala forma, jugando bien o mal, lo importante es sumar de a tres”.

En relación a los cuestionamientos que ha recibido por su nivel, el “poncho” expresó:
“Yo trabajo día a día y me esfuerzo siempre cuando vengo a San Carlos. Lo mismo en mi casa, siendo profesional. Trato de hacer lo mejor siempre, más allá de que cometo errores y no juego pensando en que me quiero equivocar para perjudicar a mi equipo”.

Y pensando en el duelo de mañana dijo:
“Estamos de local, nos hacemos fuertes. Siempre está esa linda presión de obtener puntos en una copa tan importante como la Libertadores“.

#ConferenciaPhilips Alfonso Parot

#ConferenciaPhilips Alfonso Parot

Publicado por Cruzados en Miércoles, 28 de abril de 2021

Agregar un comentario