Tras la derrota que sufrió Universidad Católica ante Deportes Melipilla, en el Estadio Nicolás Chaguán, Gustavo Poyet analizó la situación incómoda que vive el equipo cruzado.

Poyet analizó:
“En cuanto al juego hasta el gol el equipo estaba muy bien en la cancha, estaba muy confiado, pero estaba llegando sin la claridad en los últimos metros. La sensación después cambia, después del gol, un poco ingenuos de parte nuestra. Después de haber perdido dos partidos el gol nos golpeó. La parte mental en el fútbol cada día tiene más importancia”

El DT Uruguayo además agregó:
“La derrota me pega duro, porque no nos gusta perder y me toca aceptar las responsabilidades. No me gusta poner excusas, sé el tiempo que tenía, los jugadores que tenía, me había entusiasmado mucho”

“Si quieres un buen título para mañana, sí estoy preocupado. No me pasó mucho, sino que con equipos peleando el descenso. Es primera vez que con un equipo de arriba pierdo tres partidos consecutivos”, dijo además el DT de Universidad Católica.

Y al ser consultado si su puesto está en riesgo en caso de perder ante Nacional por Copa Libertadores expresó:
“Eso no me lo planteo ahora ni me lo plantearé nunca. Es un tema que no pasa por un resultado. Las decisiones que tomen otros no las puedo controlar. Eso no me preocupa, me preocupa el equipo”.

Agregar un comentario