Juan Leiva atendió a los medios de comunicación desde San Carlos de Apoquindo y abordó el presente de la UC en el torneo nacional y lo que viene para ellos en Copa Libertadores a mitad de semana.

Sobre los últimos 2 partidos que ganó la UC dijo:
“Estas dos victorias seguidas nos vinieron muy bien sobre todo por la forma. Creo que en los dos partidos fuimos superiores, hicimos muy bien el trabajo de equipo y se está dando lo que el profe nos pide. Por ese lado estamos contentos y con más confianza”.

Y en relación al duelo ante Argentinos Juniors expresó:
“Va a ser un partido muy difícil con un rival durísimo y que ha andado muy bien. Estamos muy confiados en nuestro trabajo, vamos en buen momento que va a ser clave para seguir avanzando en la Libertadores”.

También se refirió a la competencia que hay en el plantel por ser parte del equipo titular:
“Es una competencia sana, mis compañeros tienen mucho nivel. Imagínate la competencia que tengo en la posición es Luciano Aued y es un honor pelear el puesto con él. Me preparo para estar a disposición y hacerlo de la mejor manera cuando me toque, pero lo más importante es que el equipo pueda sumar resultados positivos”

El jugador de la UC además agregó:
“Tenemos un plantel muy amplio y están todos los jugadores a un muy buen nivel. Contra La Calera el profe hizo varios cambios y aún así siguió con la misma idea e intensidad, ganamos de una forma muy sólida. Tenemos plantel y dura competencia. Estamos convencidos de que tenemos un gran equipo y que vamos a dar pelea”.

Agregar un comentario