Universidad Católica saltará hoy al Estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors en la fecha 4 del Grupo F por Copa Libertadores.

Gustavo Poyet y la UC han levantado su juego tras semanas de dudas y llegan con la moral alta tras sumar 2 victorias ante Nacional de Uruguay en la Libertadores y ante Unión La Calera el pasado fin de semana por el torneo local. El cuadro de la franja buscará seguir sumando puntos para mantenerse en carrera en la lucha por el paso a octavos de final.

Los cruzados repetirían la oncena que derrotó a los uruguayos hace una semana, por lo cual formaría así:
Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Por otro lado el “bicho colorado” formaría de la siguiente manera:
Lucas Chaves, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

El duelo está programado para las 18:00 horas y será dirigido por el árbitro brasilero Wilton Sampaio que será secundado por Rodrigo Correa y Bruno Boschilia y podrá ser visto por Facebook Watch y FoxSports 2.

Agregar un comentario