Roberto Sensini dialogó el día de hoy con la prensa y abordó el presente en Everton de Viña del Mar y lo que viene para los ruleteros en su futuro inmediato en el Campeonato PlanVital 2021.

Sobre la fecha libre que le ha servido para trabajar más con el equipo expresó:
“Venimos bien, tratando de enfocarnos de nuevo, entrenando de la mejor manera para llegar al próximo partido muy bien, recuperando algunos jugadores y mejorando las cosas que no nos salieron en los últimos partidos”.

En relación a la posición que tienen en el torneo dijo:
“Confío en el grupo que estamos trabajando, tenemos muy buenos jugadores y tenemos que demostrarlo en los partidos, buscar la manera de dar vuelta esta situación y estoy seguro que lo podremos lograr”.

Sensini agregó:
“Estamos corrigiendo cosas, semana tras semana hacemos análisis, trabajamos sobre los errores cometidos, los primeros partidos nos han convertido bastante con la pelota cruzada y goles de cabeza al segundo palo y esas son las cosas que hemos tratado de corregir”.

Y también se refirió a los partidos que tendrán ante Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Huachipato:
“Estos partidos que vienen son muy estimulantes, tanto que uno quisiera estar en la cancha y jugarlos. El primero es un rival grande y el segundo es el clásico, donde todos quieren ganar ese partido y luego Huachipato que viene jugando muy bien. Nos tiene que estimular esa adrenalina y las ganas de ganar”.

Para cerrar, pensando en el próximo partido ante los azules analizó:
“Sabemos que la U viene de dos victorias, nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera para dar el máximo al enfrentar a este gran rival y también de la misma manera poder sacar adelante este partido y el momento en el que nos encontramos en la tabla”.

En Directo

Conferencia de prensa con Roberto Sensini

Publicado por Everton de Viña del Mar en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Agregar un comentario