Gran presentación de palestino hoy en el estadio Monumental frente a Alianza de Lima, ratificando la gran campaña que lleva en el torneo continental en el que participa desde primera ronda y donde incluye un empate cómo visita ante el actual campeón River Plate.

 

El partido era parejo hasta que Duclos en el minuto 36’, mandó el balón dentro de su arco poniendo en ventaja al cuadro árabe, así se irían al descanso.

 

Al comienzo del complemento, el cuadro peruano se quedaría con un hombre menos por expulsión de Ramírez, cosa que en estos torneos se paga caro.

El tricolor aprovechó la ventaja numérica y se fue rápidamente en búsqueda de más goles, a los 64’ Passerini y más tarde a los 78’ Ahumada con un golazo, cerrarían el marcador 3-0.

httpsss://twitter.com/Libertadores/status/1113271040715706368

 

Importante triunfo del cuadro árabe que confirma la gran temporada que están viviendo los cuadros chilenos a nivel internacional, con este triunfo, los dirigidos por Basay, llegan a 4 puntos en la tabla y ya preparan su partido de la próxima semana ante Internacional en Brasil.

El cuadro visitante, se queda con 1 punto en el fondo de la tabla y la próxima fecha visitará a River Plate con la obligación de obtener un buen resultado.

By admin

Agregar un comentario