Y llegó la fecha para debutar en torneos internacionales para Colo Colo que fue a la mitad del mundo para jugar el partido de ida contra Universidad Católica de Ecuador.

En los primeros minutos el equipo ecuatoriano tuvo 2 opciones de gol y se veía algo ahogado al conjunto popular, pero a los 17 Esteban Paredes colocó el 0-1 a favor de Colo Colo tras gran asistencia de Jorge Valdivia.

httpsss://twitter.com/Valenzuelaindio/status/1113250147339767808

Tras el gol el partido se tornó un tanto lento y con pocas llegadas a los arcos, ya en los minutos finales el equipo católico se animó a buscar el arco de Cortés y tuvo 2 ocasiones claras de empatar pero el disparo de Parrales dio en el travesaño y otro intento de Chalá encontró una buena tapada del meta Chileno.

Ya en el segundo tiempo el duelo fue parejo y ambos equipos buscaban el arco rival, por el lado de los ecuatorianos Parrales intentó pero Barroso salvó con lo justo y Colo Colo pudo extender las cifras con intentos de Mouche, Costa y Paredes pero el duelo seguía 0-1. Ya en los minutos finales Universidad Católica buscó con mas ganas que fútbol el gol pero no lograron la paridad y se cerró el resultado con el 0-1 a favor del equipo popular.

El duelo de vuelta se disputará en el estadio Monumental el día 30 de abril a las 20:30 hrs.

Agregar un comentario