Santiago Morning cumplió hoy con la tarea y derrotó por 9-0 a Deportivo Trópico en el cierre del Grudo D de Copa Libertadores Femenina Argentina 2020.

De principio a fin las jugadoras del chago buscaron el resultado que les asegurara un cupo en cuartos de final y en esta ronda se enfrentarán a las poderosas de Corinthians que ganó todos sus partidos en el Grupo A.

En el primer tiempo los goles de las bohemias fueron anotados por Angelina Hix a los 12′, Paola Villamizar a los 13′ y 28′ Karen Araya a los 31′, Daniela Pardo a los 35′ y Nicole Fajre a los 37′ y 45′ y con ese resultado no les alcanzaba para pasar de ronda, ya que en el otro partido del grupo Boca Juniors y Avai Kinderman empataban a 0 con lo que ambas escuadras pasaban hasta ese momento.

En el segundo tiempo rápidamente llegó el 8-0 a los 47′ tras buen cabezazo de Ambar Soruco y el tanto definitivo lo anotó nuevamente Soruco a los 71′ asegurando la clasificación, mientras que en el otro partido Boca Juniors ganó por la mínima dejando a las microbuseras con la segunda plaza.

Ahora Santiago Morning deberá preparar el partido que tendrán el domingo 14 ante Corinthians, actuales campeonas del certamen continental. Un duro cruce pero que las jugadoras bohemias tienen las armas para pelear su opción.

Los goles de este partido los puedes revisar a continuación:

Agregar un comentario