En Juan Pinto Durán desde ayer que están los convocados por Martín Lasarte realizando el primer microciclo del DT uruguayo. Uno de los convocados, Ignacio Saavedra, compartió sus impresiones de estar trabajando bajo las ordenes del estratega y su cuerpo técnico.

Sobre estar en la convocatoria comentó:
“La analizo de muy buena forma, es algo muy lindo para mi y mis compañeros. Hay un grupo muy variado de gente con mucha experiencia y de jóvenes, va a ser muy bueno esto para ver que quiere el profe Martin”.

Saavedra agregó:
“Me he sentido muy bien, se entiende lo que quiere el profe y por ahí se hace un poco más difícil porque venimos de las vacaciones, entonces estamos agarrando ritmo futbolístico, pero la verdad me he sentido muy cómodo gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que está acá. Esto es muy bueno para mi y para todos”.

En relación a su juego y la competencia que se genera en el medio campo, el jugador de la UC comentó:
“Hay muchos jugadores buenos en mi posición, están todos los que se encuentran en Europa, también los de acá en Chile y son muy buenos. Creo que me falta mejorar más el ingreso a campo rival, siempre lo he dicho, el pase rompe líneas y jugar hacia adelante, talvez llegar a pisar el área rival. Creo que eso es lo que más me falta por que en la organización de juego ya la tengo incorporada. Estoy muy claro en lo que me falta para dar un salto en mi juego”.

  • Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Agregar un comentario