Unión Española tuvo una noche para el olvido y quedó fuera de Copa Libertadores tras caer en Ecuador ante Independiente del Valle por 6-2 (6-3 en el global).

El primer tiempo de los hispanos fue lo que marcó la diferencia en el marcador, ya que le hicieron 4 tantos a los rojos. El primer gol llegó gracias a Vite a los 3′ tras gran habilitación de Montenegro. A los 15 Galdamez no pudo despejar un balón que terminó en gol de Montenegro. Platero a los 30 cometió un penal innecesario que Faravelli convirtió en gol y a los 38 Montenegro colocaba el 4-0 tras tomar un rebote cedido por el “mono” Sánchez.

En la segunda mitad Unión Española salió con otra actitud y logró el primer descuento a los 56 tras tiro a distancia de Méndez, pero IDV respondió rápidamente a los 57 con un gran gol de Faravelli y el segundo descuento de los rojos fue a los 60′ tras cabezazo de Patricio Rubio.

Ya en los descuentos vino el 6-2 para Independiente del Valle en los pies de Montenegro cerrando la goleada para el equipo ecuatoriano.

Lamentablemente los dirigidos por Pellicer se quedan fuera de competencias internacionales y ahora tendrán que preparar su participación en el torneo local cuando se pueda jugar, recordemos que la fecha del inicio del Campeonato Nacional es incierto por el paro de jugadores en apoyo a la Segunda División.

Agregar un comentario