Palestino fue hasta Porto Alegre para enfrentarse al Inter en Brasil en un duelo difícil en suelo carioca.

En el primer tiempo se vio a un Palestino incómodo en los primeros 25 minutos y a raíz de lo mismo con 2 errores puntuales o inocentes en defensa Inter se colocó 2-0 rápidamente. Primero a los 11′ Patrick recibió un centro en área chica y venció al meta González. 10 minutos después vino el segundo tanto gracias a Paolo Guerrero que no tuvo problemas para sacarse un defensa del conjunto chileno y venció sin mayores problemas el arco del “Tino Tino”. Palestino intentó reaccionar pero seguía cometiendo algunos problemas defensivos pero en los 41′ Julian Fernández tras doble intentó consiguió el descuento para los árabes.

httpsss://twitter.com/DCEsportivo/status/1115797784358268929

Iniciando el segundo tiempo no terminábamos de acomodarnos y llegó el empate del equipo chileno tras gol de Lucas Passerini a los 47′. Pasaron largos minutos y el conjunto de Inter comenzó a desesperarse y a colocar pierna fuerte de a ratos y el equipo nacional aguantaba los embates, pero tras tiro de esquina vino el 3-2 a favor de los brasileros tras cabezazo de Paolo Guerrero a los 65′.

httpsss://twitter.com/GOLSFutebolNew1/status/1115797811860332544

El duelo siguió siendo peleado como fue todo el segundo tiempo, friccionado que incluso contó con un expulsado por el lado de Inter. Por ganas y fútbol no se quedó Palestino de echose vio a los brasileros haciendo tiempo y muy imprecisos en los minutos finales. El resultado no fue justo quizás pero Palestino perdió por errores puntuales que no se pueden cometer contra los equipos brasileros que aprovechan el mas mínimo error.

En la próxima fecha Palestino recibirá en Santiago a River Plate mientras que Alianza Lima recibirá a Inter en Lima.

Agregar un comentario