Anoche Matías Dituro fue contactado por “Más que fútbol” de DirecTV. En la instancia abordó el presente de Universidad Católica en el torneo nacional y además se refirió a lo que viene en Copa Libertadores, recordemos que la UC debutará este jueves en el torneo continental.

En relación al campeonato nacional expresó:
“El torneo recién está comenzando. Nuestra ilusión es pelear arriba, ese es nuestro objetivo. Hay equipos fuertes como Antofagasta, además los equipos grandes siempre están en la lucha y ellos jugarán solo torneo local”.

El meta agregó:
“En el torneo nacional, por lo que hemos conseguido, los equipos rivales se juegan un plus ante nosotros. Debemos encontrar una mejor versión de la UC pero vivimos un proceso con un cambio de entrenador y eso requiere tiempo”.

Para cerrar el tema del torneo local dijo:
“Volvimos a ser punteros, habíamos perdido esa posición, pero eso nos dio fuerza para recuperarlo. Logramos conseguirlo con un buen partido por momentos ante Curicó Unido. Ahora estamos enfocados en el inicio de la Copa Libertadores”.

Y en relación a la Copa Libertadores, el meta de Universidad Católica comentó:
“Honestamente no creo que tengamos un grupo más accesible que el año pasado. Es un grupo fuerte y tenemos que competir de igual a igual, seguir el camino de los triunfos ante Gremio e Internacional”

Además dejó palabras para el debut de la UC en Colombia:
“Debutaremos ante un rival fuerte como Atlético Nacional que vive un gran momento, pero nosotros somos los campeones del fútbol chileno, tenemos nuestras herramientas para hacer un buen partido en Colombia y competir de igual a igual”

Agregar un comentario