Harold Mayne-Nicholls ya está fuera del directorio de “Blanco y Negro”, esto tras confirmarse que Anibal Mosa le quitó el piso y no quería que lo siguiera representando en la concesionaria.

En contacto con “La Tercera” el ex presidente de la ANFP dijo:
“En Blanco y Negro termino hoy (ayer). En la Inmobiliaria termino a fines de julio”.

Mayne-Nicholls llegó a Colo Colo el año 2019 como hombre de confianza de Mosa y uno de los puntos mas polémicos que vivió el periodista fue la situación que terminó con el plantel de Colo Colo en la “Ley de Protección del Empleo” que finalizó con un quiebre entre la dirigencia y jugadores.

Ahora en Colo Colo se preparan para cambios en el directorio, ya que hoy se realizará junta de accionistas y uno de los que se perfila como nuevo presidente en Blanco y Negro es Edmundo Valladares, quién además es presidente del Club Social y Deportivo.

Edison Marchant, vicepresidente inmobiliario de la Corporación CSyD, en dialogo con el citado medio expresó:
“Como club buscamos constantemente lo mejor para Colo Colo en su conjunto, desde todos los espacios de participación en los que podamos estar. Entendemos a Colo Colo más allá de los nombres a la cabeza de una presidencia, y si nos toca tomar este desafío debe ser con garantías y en la búsqueda de cambios y mejoras para la institución, como siempre lo hemos hecho”.

Agregar un comentario