El elenco “Millonario” buscara agrandar su legado cuando hoy a las 21:10 hrs. Enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la final de la copa argentina que da el pase directo a la fase de grupos de la copa libertadores 2020.

Mientras los millonarios enfocan sus energías en este encuentro. Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores contra Flamengo. Trataran de conseguir su tercera copa argentina de la historia (ganador ediciones 2016 y 2017) ya que le permitiría sacar un pasaje directo a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Mientras el cuadro el cuadro ferroviario está ante una posibilidad inmejorable de hacer historia y conseguir su primer título.

Vale mencionar que en caso de que haya igualdad en los noventa minutos el encuentro se definirá por penales.

El ganador se quedará con 5.900.000 de pesos por el premio que otorga la organización. Hasta el momento, ambos clubes embolsaron 8.500.000 pesos.

 

Central Córdoba de Santiago del Estero: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Hora: 21.10

Televisación: TyC Sports

By admin

Agregar un comentario