El club del norte anuncio hace a algunas horas al ex director técnico de universidad de Concepción como un nuevo estratega.

El joven DT de 33 años dejó la Universidad de Concepción después de un magro 2019 (finalizó en el último lugar de la clasificación, pero no descendió por la decisión del Consejo de Presidentes) En La Serena, Bozán tendrá un enorme desafío pues tiene una inmejorable opción de meter a su elenco en la Primera División, ya que los serenenses están clasificado a la final de la liguilla de primera B. por lo que su primer desafío es dicha final por la promoción a la máxima categoría.

Con eso en mente, Bozán aseguró que tiene claro que la misión es “liderar el proyecto”, y que “eso incluye más que un solo partido”, en referencia a la opción de disputar la máxima categoría durante 2020. “Vamos a dirigir en la categoría que estemos tras ese encuentro”, añadió el DT en su presentación.

“La Serena tiene un grupo de jugadores que podemos modelar y que además se conocen bien”, dijo igualmente, entusiasmado con el porvenir. “Estamos frente a algo importante y esperamos llegar de la mejor manera posible al duelo en que se va a determinar la categoría”, sentenció.

By admin

Agregar un comentario