Y lo hizo nuevamente Palestino…

Tras terminar el primer tiempo 0-1 en el duelo disputado en San Carlos de Apoquindo ante un buen número de público (gol para Talleres de Dayro Moreno) se veía complejo el panorama para el conjunto árabe ya que se enfrascaron en discusiones con el árbitro (regular a mal arbitraje) sumada varias tarjetas amarillas hacían cuesta arriba el partido para la escuadra Chilena.

Pero en el segundo tiempo Palestino salió con una nueva actitud y logró lo que nos acostumbró en los partidos que ha disputado por copa libertadores y dio vuelta el resultado. Primero “Nacho” González demostró porque debe ser considerado para nuestra selección nacional ya que está en gran nivel y gran parte de la clasificación de los árabes tiene mucho que ver con él. El otro baluarte en toda esta etapa fue Luis “El Mago” Jimenez quien precisamente a los 71 minutos colocó el empate:

httpsss://twitter.com/i/status/1100904774076121088

Ya con el empate Palestino logró manejar el juego y los tiempos del partido logrando que Talleres cayera en la desesperación. Ya en los descuentos el 2-1 definitivo en los pies de Cristóbal Jorquera tras gran zurdazo:

httpsss://twitter.com/i/status/1100918982331326466

Ahora tras una gran fase previa Palestino llega al grupo A para enfrentar al campeón vigente River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima. Tras el gran juego mostrado en estas etapas podemos creer y tener fe que el “Tino Tino” hará un gran papel en esta Copa Libertadores de América.

Como bonus la cábala de los equipos chilenos en torneos internacionales:

httpsss://twitter.com/i/status/1100919270031216640

Agregar un comentario