Alfonso Parot fue entrevistado recientemente por El Mercurio y conversó temas como las rebajas salariales, como ha vivido la cuarentena y como es este proceso en familia.

Sobre las rebajas salariales comentó:

“Desde el club no nos han comunicado nada. Solamente nos mandan mensajes para darnos tranquilidad, y que las medidas que tome el club nos las harán saber oportunamente y sin pasarnos a llevar. He leído que otros equipos tomaron esa decisión y me hubiese gustado que a otros colegas no les hubiesen bajado el sueldo.
El club se mostró abierto a conversar en caso de que esto siga, pero si realmente necesitara que algunos se bajaran el sueldo, habría que conversarlo y lo más probable es que llegamos a un acuerdo. La UC viene haciendo las cosas muy bien, es un equipo muy ordenado y tengo confianza en que no se pasará a llevar a ningún trabajador”
.

El “Poncho” además comentó como lleva la cuarentena:

Es raro porque es primera vez que estamos tanto tiempo sin actividad. Costó, pero hay que aprovechar el tiempo con la familia, porque estamos mucho tiempo concentrados.
Quizás el fútbol no cambie tanto, pero los jugadores vamos a volver distintos. En este período hemos aprovechado mucho a las familias, retomamos cosas que no se hacían hace harto. Yo vivo con mi hijo más chico y nos mandan tareas, tengo que ser profe. Uno se cuestiona y dice :a pesar de que uno esté cansado hay que darle todo el tiempo a la familia.

Agregar un comentario