Hoy habló con los medios el Capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, quien abordó el próximo desafío que tendrá el cuadro cruzado ante Palmeiras por la vuelta de octavos de final en Copa Libertadores.

“Claramente tenemos como piso hacer un partido como el que hicimos en San Carlos, generando ocasiones y con un buen trabajo defensivo. Tenemos que apuntar a eso para intentar clasificar” expresó “chapita”.

El capitán cruzado agregó:
“Sabemos que en Brasil el rival puede que plantee un partido distinto pero nosotros estamos pensando netamente en lo nuestro, todo lo que tenemos que corroborar y las cosas que debemos mejorar si queremos pensar en una clasificación”.

En cuanto a las pocas anotaciones que ha tenido el cuadro que dirige Poyet expresó:
“Todos los partidos son distintos, no hemos podido hacer goles pero sí nos hemos generado ocasiones. A veces son rachas que uno trae, pero son cosas que van acumulándose y tenemos que mejorar”.

En cuanto a los problemas de lesiones que ha vivido el equipo dijo:
“Solo tuvimos 10 días de descanso entre el término del campeonato pasado hasta la Supercopa que se jugó, y por eso creo que estamos propensos a sufrir tantas lesiones”.

Y tuvo palabras para Gonzalo Tapia que volvió a sufrir problemas físicos el fin de semana ante Colo Colo:
“Es lamentable, pero por las velocidades que el alcanza y la masa muscular que tiene es más propenso a tener problemas musculares. Esperemos que no siga pasando, ojalá no le cueste volver”.

#ConferenciaPhilips José Pedro Fuenzalida

#ConferenciaPhilips José Pedro Fuenzalida

Publicado por Cruzados en Lunes, 19 de julio de 2021

Agregar un comentario