Franco Torgnascioli, portero de Everton de Viña del Mar, abordó en conferencia de prensa el próximo partido que tendrá el conjunto oro y cielo ante Ñublense por el torneo de Primera División.

El meta uruguayo dijo:
“Ñublense es un rival que conocemos, venimos de jugar dos partidos con ellos, así que tenemos que preparar muy bien el partido, además tenemos que estar enfocados en el campeonato ahora y estar al máximo para el partido que viene”.

En relación a la serie de Copa Chile y el partido que viene expresó:
“Va a ser un partido diferente, sabemos que será un duro duelo. Los dos partidos que disputamos fueron muy parejos, tenemos que tomarlo con mucha seriedad y quedarnos con los tres puntos que son muy necesarios en el campeonato”.

También valoró el rodaje que tuvo el equipo en Copa Chile:
“Si hay algo positivo de esta copa es el gran nivel que han mostrado los jóvenes, eso permite que el plantel crezca mucho, hacen parecer que juegan hace muchos años en el primer equipo”.

Torgnascioli agregó:
“Varios de ellos fueron figuras anotando goles, entrando de buena manera y eso también nos da una tranquilidad a lo más grande al saber que son una alternativa y un buen aporte para el equipo”.

Para cerrar, el jugador ruletero analizó como ve al equipo:
“El plantel ha estado muy bien, hemos tenido buenos partidos, todos los que han entrado han estado bien, estamos preparados para enfrentar este partido de la mejor manera y con nuestras herramientas vamos a buscar hacerles daño”.

PRE EVE vs ÑUB | Campeonato PlanVital 2021

#EvertonTV🎥 Nuestro arquero Franco Torgnascioli atiende a los medios de comunicación en la antesala del partido frente a Ñublense por la undécima fecha del #CampeonatoPlanVital🏆#VamosEverton💙💛⚽

Publicado por Everton de Viña del Mar en Miércoles, 14 de julio de 2021

Agregar un comentario